facebook comscore
Fue una mala fiesta: “Checo” Pérez se disculpa por videos tras ganar en Mónaco

Fue una mala fiesta: “Checo” Pérez se disculpa por videos tras ganar en Mónaco

Deportes viernes 03 de junio de 2022 -

Sergio “Checo” Pérez se disculpó por las imágenes en donde aparece de fiesta tras ganar el pasado domingo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Y es que tras su victoria en el Principado, en redes sociales fueron difundidos una serie de videos en donde el piloto mexicano de Red Bull Racing aparece en estado inconveniente.

A través de su cuenta de Instagram, “Checo” Pérez ofreció disculpas a todos sus seguidores por las imágenes.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, dijo.

Además, el piloto también se refirió a los comentarios que surgieron en redes sociales por supuestamente haber engañado a su esposa durante la fiesta en la que celebró su primera victoria en el GP de Mónaco.

Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, sostuvo.

Tras finalizar la carrera en Montecarlo, el tapatío prometió que “habría mucha campaña esta noche”, y a partir de ahí comenzaron a circular videos del festejo grupal en la alberca de Red Bull, así como los chapuzones con el expresidente Felipe Calderón y con medios de comunicación que cubren la Fórmula 1.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Debuta José Navarro en el Pumas vs Xolos Deportes
2022-07-05 - 13:07
Rafa Márquez dirigirá al Barcelona Deportes
2022-07-02 - 19:06
+ -