facebook comscore
Fuerza Regida, recibió primera nominación al Premio Lo Nuestro

Fuerza Regida, recibió primera nominación al Premio Lo Nuestro

Tendencias lunes 23 de enero de 2023 -


La banda californiana Fuerza Regida recibió hoy su primera nominación al Premio Lo Nuestro, en la categoría Canción Sierreña del Año- Regional Mexicano, con el sencillo “Descansando”, que registra cinco millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

“Descansando” es un sencillo producido por Fuerza Regida en octubre de 2021, tan sólo unos meses después de que un amigo muy cercano a la banda perdiera la vida en un accidente automovilístico.

Esta canción, dedicada a su memoria, habla de lo efímero de la vida pero también de lo eterno que es el recuerdo de un ser querido. La canción se convirtió en una de los temas más escuchados de su repertorio y una de las que más sentimiento despierta en el público asistente a sus conciertos.

En 2022, la banda realizó la gira “Del Barrio Hasta Aquí” con 19 fechas por USA, 12 arenas con llenos totales y más de 150 mil asistentes, convirtiéndose en la agrupación de música mexicana urbana con más tiquetes vendidos

La ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro 2023, tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena (anteriormente, FTX Arena) de Miami, Florida, y contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl Tendencias
2023-02-04 - 19:01
Hijo de Yuya tiene más parecido con su padre Tendencias
2023-02-03 - 11:30
+ -