facebook comscore
Fútbol: Bundesliga pone el ejemplo contra Covid-19

Fútbol: Bundesliga pone el ejemplo contra Covid-19

Deportes viernes 15 de mayo de 2020 - 19:32

Luego de 2 meses de inactividad futbolística por la emergencia sanitaria de Covid-19, la Bundesliga de Alemania retomará la actividad pausada en la jornada 26, aunque esta vez no habrá aficionados alentando a al equipo de sus amores, además de estrictas restricciones sanitarias.

Para que ruede el balón una vez más, los clubes realizaron pruebas dede detección de Coronavirus a la plantilla completa, y no solo a los jugadore. Cada semana el personal de cada equipo será sometido a las pruebas de Covid-19.

En abril volvieron a entrenar los jugadores por separado, con cubrebocas, gel antibacterial y en pequeños grupos, los jugadores entrenaron con sana distancia .

300 personas estarán en los estadios por partido, los lugares serán repartidos entre futbolistas, cuerpos técnicos y personal de cada equipo y personal de logística.

Además únicamente 10 periodistas estarán presentes, sin embargo pero las tradicionales conferencias al término del partido serán transmitidas vía remota.

Cada club llegará por separado e ingresarán al terreno de juego individualmente, los jugadores no podrán saludarse, escupir, abrazarse.

La foto grupal al arranque el partido no será tomada, los atletas podrán estar en los vestidores un tiempo no mayor a 40 minutos con sana distancia y cubrebocas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -