facebook comscore
Fútbol: Primer lugar de Salvador queda campeón; Celestes piden lo mismo para el Cruz Azul

Fútbol: Primer lugar de Salvador queda campeón; Celestes piden lo mismo para el Cruz Azul

Deportes viernes 20 de marzo de 2020 - 12:44

Luego de darse a conocer el campeonato obtenido por el Once Deportivo, por ser los número 1 en la tabla en la liga Salvadoreña. Ante este hecho, usuarios celestes en redes sociales pidieron a las autoridades de la Liga MX coronar al Cruz Azul.

Un diario se subió al tren, e informó a los celestes sobre la situación, sin embargo su respuesta fue negativa: "No, no me interesa, gracias. Seguiremos trabajando y paso a paso vamos a buscar lograr el objetivo en cada partido".

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y la Primera División de fútbol del mismo país, decidieron dar por finalizado el torneo Clausura 2019 como medida de seguridad ante la epidemia provocada por el Coronavirus. Declararon campeón al Once Deportivo, líder del torneo.

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, explicó en conferencia de prensa que el nombramiento del campeón fue para tomar las tres plazas para el torneo de de la Concacaf.

El Once Deportivo encabezaba la clasificación general con 20 puntos superando al Vencedor y el Alianza hasta la fecha 11.

Imagen: Twitter @primerafutboles

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -