facebook comscore
GIMNASIOS REGRESARÁN A SERVICIO TRAS CINCO MESES DE INACTIVIDAD  

GIMNASIOS REGRESARÁN A SERVICIO TRAS CINCO MESES DE INACTIVIDAD  

Ciudades lunes 17 de agosto de 2020 -

Claudia Bolaños
El gimnasio The Unit Sport, ubicado en Neza, es uno de los casi 200 que hay en este municipio mexiquense que este lunes retomarán su funcionamiento, tras cinco meses de permanecer cerrados por motivo de la pandemia de Coronavirus Covid-19.
Ubicado en la colonia México, Segunda Sección, este gimnasio está listo para recibir nuevamente a sus clientes, que antes de la pandemia eran 40, de los cuales ahora quedan 25, mismos que tomaron clases en línea, a un costo de sólo un 30%.
Con esos recursos, este gimnasio logró sobrevivir a esta crisis sanitaria y económica, narró su propietario Israel Capi, quien lamentó que el gobierno no pusiera atención en la necesidad de que la gente hiciera ejercicio durante el confinamiento social “y no que la mandó a estar inactivos en casa, afectando su salud”.
Este gimnasio decidió dar clases en línea haciendo que sus usuarios echaran mano de garrafones de agua, libros, palos de escoba y otros artículos que tuvieran en casa para ejercitarse, reforzar su organismo y enfrentar de mejor manera el estrés del encierro e incluso la depresión por haber perdido su empleo.
Pese a que el estado de México se mantiene en el semáforo naranja de riesgo por contagio de Covid-19, los gimnasios reaperturarán sus servicios con varias medidas de sanidad.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -