facebook comscore
GOLDEN GANGA presenta el sencillo “VOLÓ” para sanar el alma

GOLDEN GANGA presenta el sencillo “VOLÓ” para sanar el alma

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 - 10:10


Por: Miguel Ayala/@pollorockmusica

Mis queridos en esta ocasión les quiero hablar del nuevo tema de la banda de reggae “Golgen Ganga”, quienes presentan una canción que buscará “sanar el alma”, se llama “Voló”, es el nuevo sencillo de la agrupación jalisciense, en el cual muestran una forma diferente para entender las rupturas amorosas, y vía telefónica Adán integrante de la banda nos habló de ella, “pollo un placer como siempre y bueno la grabamos en la ciudad de Guadalajara con la banda y el video se realizó en San Luis Potosí, estamos contentos pues el sencillo ha sido recibido de la mejor manera y a pesar de los tiempos pandemicos estamos tranquilos y nos mantenemos trabajando”.

Todas las canciones de la banda tienen ese toque particular y esta no es lo contrario, platícanos de ella, “Esta es una canción medicinal, romántica, con tintes melancólicos, deseando siempre lo mejor para esa persona que ha hizo volar los recuerdos con bellos momentos en la vida de cada quien, llenos de amor y comprendiendo que las cosas ocurren por una razón”, comentó a Contra Réplica.

Adán vocal de la banda interpreta “Voló” con un sentimiento que hace reflexionar a toda su audiencia dándole unos minutos llenos de sanación espiritual.

“El sencillo ya se encuentra disponible desde el 12 de Marzo en todas las plataformas digitales”.



La banda “Golden Ganga”, es una agrupación musical cuya principal fuente de inspiración se encuentra en el seno de los movimientos de contracultura urbana, de los cuales adopta modelos específicos como un vehículo de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales en la vida del ser humano, hasta las situaciones más particulares que son capaces de ocurrir en el entorno citadino, adaptando estos modelos de acuerdo a un estilo propio y en función de la diversidad de enfoques y experiencias que posee cada uno de sus integrantes.

En un modo general el rollo de la música está ya en los medios digitales, está pandemia nos hizo darnos cuenta lo sensibles que somos, ahora con el recurso de las redes sociales llegamos a todo el mundo y vamos no es que no fuera así, solo que ahora si lo explotamos al cien y es la manera de mantenernos vigentes”.

Una banda consagrada que ha compartido escenario con bandas de la talla de Cultura Profética (Puerto Rico), Los Cafres (Argentina), Gondwana (Chile) y Calle 13 (Puerto Rico), teniendo su origen a principios del año 2006 y construyendo desde entonces un historial dentro de la escena musical tapatía, siendo partícipe de distintos festivales y conciertos memorables.

Fue en el año 2008 cuando la “Golden Ganga”, da a conocer su primer material discográfico de título homónimo, el cual está constituido por un total de 13 temas, en el que se incluye además el videoclip de uno de los temas del disco, titulado “Mi área”.

Mediante este material es posible distinguir el híbrido de géneros que la agrupación maneja y hace parte de su música, para así lograr un sonido propio y sui generis, el cual se basa en la música reggae y adquiere matices de otros ritmos como lo son el hip-hop, ska, rock, funk, bossa nova, latín, entre otros.

A través de la difusión de este material y de sus posteriores obras, que conllevan el trabajo de su incipiente trayectoria y el contacto directo con el público, “Golden Ganga”, ha logrado la aceptación de la gente y la apertura de nuevos espacios para promover su música, así como la posibilidad de compartirla con un sector más amplio de la sociedad.

El videoclip del sencillo se grabó en el manantial “Los Peroles” en San Luis Potosí, en Rioverde y parajes desérticos como “La Joya Honda” del municipio de Soledad, en lo que parece ser una metáfora de las relaciones, pues a decir de Adán Núñez, vocalista de la banda,
“Si hemos podido ver en la selva flores y mariposas, pero sucede que en las relaciones nos encontramos con desiertos y sequedad, dándonos cuenta de lo inhóspito que las cosas pueden ser, sin embargo aún dentro de este desierto encontramos un oasis hermoso de agua, de vida”, comentó a Contra Réplica.

El sencillo “Voló” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado mes de Marzo y promete seguir fomentando la carrera ascendente de esta agrupación diferente a todas y con un espíritu que llama a todo lo grande.



SIGUE A GOLDEN GANGA EN:

Facebook: @goldenganga

Instagram: @goldengangaoficial

Twitter: @goldenganga

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pez Diablo amenaza la Laguna de Bacalar Tendencias
2021-05-06 - 15:54
Frida Sofía se cambió el apellido en Instagram Tendencias
2021-05-06 - 14:41
Se cae servicio de Gmail en todo el mundo Tendencias
2021-05-06 - 12:21
+ -