facebook comscore
Ganar LaLiga tras el parón por el coronavirus

Ganar LaLiga tras el parón por el coronavirus "es la hostia", dice Zidane

Deportes jueves 16 de julio de 2020 - 19:08

Reuters

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el título de su equipo en LaLiga tiene un sabor más dulce que cualquiera de las tres coronas de la Champions League a las que ha llevado al elenco blanco desde el banquillo.

El Madrid se aseguró su título número 34 de la liga con un triunfo 2-1 sobre el Villarreal, su décima victoria seguida desde que la temporada se reanudó tras la pausa de tres meses debido a la pandemia de Covid-19.

"La Champions es la Champions, pero esta Liga me pone más contento, porque ganar esta Liga después de casi tres meses en casa (por el parón de la actividad por la pandemia) es la hostia", dijo Zidane a Movistar tras el partido.

"La sensación es tremenda, porque lo que han hecho los jugadores es impresionante. No tengo palabras de la emoción que tengo. Son 10 victorias en 10 partidos", agregó el francés, que sumó su undécimo título como DT blanco, y su segunda liga.

Zidane, quien también ganó la liga como jugador "merengue", dijo que su equipo es un merecido campeón por la regularidad mostrada a lo largo de 37 jornadas.

"Hemos sido los mejores porque somos los que más puntos hemos sumado. Para mí es uno de los mejores días como profesional", remarcó el francés.

"Son los jugadores los que luchan. Es verdad que tengo mi papel, pero ellos son los que creen. Es un equipo de personas impresionante y cuando les veo tan felices pues yo estoy muy contento", agregó.

La celebración fue inusual, y el capitán Sergio Ramos levantó el trofeo en un estadio Alfredo Di Stéfano vacío, el hogar temporal del equipo mientras el Santiago Bernabéu se somete a trabajos de renovación.

El equipo tampoco realizará el habitual desfile a la fuente Cibeles en el centro de Madrid, para evitar el riesgo de propagación del coronavirus.

"Es extraño para todos. Nos hubiera gustado estar con la gente en Cibeles, pero no se puede. Desde casa están felices seguro. La afición está feliz de ver al equipo ganar y lo hemos hecho por ellos".

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA PANDEMIA LIMITA A TODOS MENOS A TOÑO Deportes
2020-08-07 - 00:40
+ -