facebook comscore
Gera MX se convierte en el tercer mexicano más escuchado en Spotify

Gera MX se convierte en el tercer mexicano más escuchado en Spotify

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 -

Foto/Gera MX

Notistarz

 El MC mexicano Gera MX se convirtió en uno de los artistas independientes más importantes en Spotify al conseguir más de 60 millones de streams de su tema “Botella tras botella”, que interpreta junto a Christian Nodal, convirtiéndose en el artista mexicano más escuchado en la plataforma.

Su más reciente lanzamiento acumuló más de 60 millones de streams en Spotify y casi 120 millones de visualizaciones en YouTube, siendo tendencia número uno a nivel global. En YouTube, Gera MX cuenta con más de 4 millones de suscriptores.

“Hoy en día es muy difícil el poder encontrar un artista, sobre todo en México, con calidad de exportación. El mundo musical digital es tan competido y con tantas e interesantes opciones que, para nosotros en ONErpm México, el hecho de poder ver el crecimiento de un artista como Gera MX nos hace sentir muy orgullosos.

“A lo largo de tres años, trabajando juntos hemos visto cómo ha crecido en reconocimiento, en streams y, sobre todo, en madurez artística. Sin duda alguna es uno de los máximos exponentes de la escena urbana en español, con mayor proyección y talento”, comentó Hamurabi Castro, Country Manager de ONErpm México.

Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido bajo el alias de Gera MX, es un artista, compositor y director de Rich Vagos Entertainment, una de las disqueras más importantes de la escena urbana en Latinoamérica. Gera cuenta con más de nueve años de carrera y es hoy el artista mexicano de hip hop más importante del mundo.

Gera MX ha sido parte de la familia ONErpm desde hace tres años, y actualmente es uno de los referentes más importantes de la escena urbana en México con gran acogida en países como Colombia y Estados Unidos. 

Hoy en día acumula casi 2 millones de seguidores en Spotify y más de 11 millones de oyentes mensuales, convirtiéndose así en el tercer artista mexicano más escuchado en la plataforma, sólo por detrás de Reik y Christian Nodal, por encima de muchos de los artistas mexicanos más importantes.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -