facebook comscore
Giovana se llevó a Fátima para evitar que Alberto violara a sus hijas

Giovana se llevó a Fátima para evitar que Alberto violara a sus hijas

Nación jueves 20 de febrero de 2020 - 11:33

Después de la detención de los presuntos homicidas de Fátima (Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N), Irma Reyes, tía de uno de los implicados confesó la forma en que realizaron el delito, tras vivir con ellos una vez que eran buscados por las autoridades.

La tía de Alberto ´N´, dijo que la pareja llegó a su domicilio ubicado en San Isidro Fabela, en el Estado de México, fue ahí donde le confesaron el delito.

La mañana del miércoles, la tía de Alberto ´N´supo que su sobrino y su pareja eran buscados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por el homicidio de Fátima.

Instalados en su casa, la tía les preguntó si habían matado a la niña por dinero, quien respondió fue Giovana, dijo "no”.

¿Quién la mató?, añadió la tía. “Yo la agarré y ella puso los cinturones en el cuello”, respondieron.

De acuerdo con la tía, Giovana sustrajo a la menor, porque Alberto amenazó de abusar sexualmente de sus hijos si no le llevaba "un regalito".

“Que quería una niña para hacerla su novia, quería un regalito si no iba a agarrar a una de sus hijas. No me iba a dejar entrar a la casa si no llegaba con la niña y mis hijas estaban adentro con él”, confesó Giovana a Irma.

Irma Reyes fue quien dio aviso a las autoridades sobre el paradero de los asesinos de Fátima, minutos después de su denuncia, agentes arribaron a su domicilio para hacer la detención.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -