facebook comscore
Giovani Gutiérrez visita al rector de la UNAM, Enrique Graue

Giovani Gutiérrez visita al rector de la UNAM, Enrique Graue

Ciudades lunes 21 de junio de 2021 -

El alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, se reunió por primera vez con Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), conversó sobre la necesidad de emprender un trabajo conjunto y coordinado en temas de interés común para la alcaldía y la máxima casa de estudios del país.

El doctor Enrique Graue recibió a Giovani Gutiérrez en la torre de Rectoría en donde conversaron por casi dos horas acerca de los retos que enfrenta la alcaldía de Coyoacán, en donde se ubica el principal campus de la UNAM (Ciudad Universitaria), por lo que mantener la comunicación permanente, es requisito fundamental para encontrar soluciones a los problemas que atañen esta zona.

“Estoy muy agradecido con la disposición y sobre todo con la atención que ha habido de parte del señor rector que ha tenido a bien recibirnos en sus oficinas con el objetivo de tener un primer acercamiento para plantear los temas que nos son comunes a la alcaldía y a la Universidad” expresó.

“El doctor Enrique Graue ha manifestado toda su disposición para poder trabajar en varios proyectos de corto y mediano plazo de manera que, en la parte que le corresponda a la alcaldía de Coyoacán, podamos ayudar a subsanar de manera pronta y eficiente”, añadió.

“De igual manera le planteamos la posibilidad de dar inicio a otros proyectos de carácter cultural, académicos y por supuesto, en el tema de seguridad que es un asunto que aqueja a la ciudad de México”, explicó el alcalde electo.

En particular, se hizo especial énfasis en el tema de seguridad, un asunto al que no es ajena la demarcación y en particular, a la comunidad universitaria, por lo que el alcalde electo y el rector, señalaron que la coordinación será fundamental para desarrollar una estrategia que brinde mejores condiciones para quienes acuden a la UNAM por cuestiones laborales, personales, de estudio, turístico o de entretenimiento.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -