facebook comscore
Giovanni Gutiérrez alista nueva estrategia de servicios y seguridad; a su campaña se suma fundador de Morena

Giovanni Gutiérrez alista nueva estrategia de servicios y seguridad; a su campaña se suma fundador de Morena

Ciudades lunes 17 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

La eficiencia en servicios públicos como recolección de basura y bacheo, mayor seguridad con luminarias, cámaras de videovigilancia y alarmas vecinales son parte de la estrategia para garantizar que Coyoacán tenga mayor seguridad, informó el candidato por la Alianza Va por la Ciudad de México, Giovanni Gutiérrez, quien celebró la suma de Alejandro Guillén Samperio a su campaña.

En recorridos por San Francisco Culhuacán, Xotepingo, Pedregal de Santa Úrsula y Ajusco II, Giovani Gutiérrez firmó el compromiso de no abandonar el cargo y mantenerse los tres años para cumplir los compromisos y las exigencias de todas y todos los habitantes en sus primeras necesidades y en materia de seguridad.

“Las cosas no han cambiado en la demarcación, por el contrario, han quedado a deber en este gobierno guinda".

Enfatizó que el proyecto que encabeza como candidato del PAN-PRD-PRI es aceptado por la población de Coyoacán y el crecimiento y simpatía con sus propuestas para llegar a la titularidad de la alcaldía se verá reflejado en las votaciones del 6 de junio, como ya se nota en las encuestas que se conocen.

“Este proyecto se consolida como el del triunfo, pero necesitamos de todas y todos ustedes para ratificar nuestra exigencia de un cambio, queremos que los funcionarios o servidores públicos los atienda y los escuche.

SE LE SUMA FUNDADOR DE MORENA

Además el candidato Gutiérrez Aguilar, anunció la adhesión a su campaña q Alejandro Guillén Samperio, quien fue fundador de MORENA hace más de 10 años y quien fungió como diputado constituyente por ese partido en donde ha sido Consejero Nacional y Local, así como líder de los jóvenes morenistas por tres años en la capital del país.

El anuncio lo hizo Giovani Gutiérrez a través de un mensaje en sus redes sociales en donde, acompañado por el Coordinador General de la Campaña, Obdulio Ávila Mayo, dieron la bienvenida a Guillén Samperio, quien informó que se suma al proyecto de la Alianza por Coyoacán después de más de 10 años de haber militado en Morena, cuando aún era una Agrupación Política Nacional y no obtenía el registro como partido político.

Guillén Samperio dijo que el proyecto que encabeza Giovani Gutiérrez contiene una propuesta sólida y real, a diferencia de los otros candidatos, con la cual se prevé que Coyoacán se convierta en el mejor lugar donde vivir.

Después de haber formado parte de las filas de dicho partido, Alejandro Guillén Samperio tomó la determinación de integrarse al proyecto que encabeza Giovani Gutiérrez porque, a dos semanas de las elecciones, sostuvo que esta campaña mantiene un crecimiento constante y permanente y será el candidato de la Alianza quien obtenga el triunfo con un proyecto al cual puede sumar su experiencia como legislador y como abogado.

El coordinador general de la campaña, Obdulio Ávila Mayo, le dio la bienvenida a Guillén Samperio y destacó: “Estamos iniciando muy contentos esta semana y lo hacemos porque está aquí con nosotros Alejandro Guillén Samperio quien es compañero de la Facultad de Derecho, estudió en la UNAM, mi universidad, pero además es un joven muy comprometido.

Fue diputado constituyente en nuestra Ciudad de México, lo hizo desde las filas de MORENA, fue Consejero Nacional, Consejero Local, precandidato en Morena y hoy se viene a sumar al proyecto ganador de Giovani Gutiérrez. Bienvenido, creo además fundamental que estés aquí y que estés con Giovani porque esta campaña va hacia arriba”, le expresó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -