facebook
Giuseppe Marotta, nuevo presidente del Inter de Milán

Giuseppe Marotta, nuevo presidente del Inter de Milán

Deportes martes 04 de junio de 2024 -

El nuevo propietario del Inter de Milán, el fondo estadounidense Oaktree, se decantó por la continuidad tras nombrar al dirigente Giusseppe Marotta, como nuevo presidente del club lombardo.

Marotta era hasta ahora el administrador deportivo del Inter y sucede en el cargo al chino Steven Zhang, hijo del propietario del consorcio Suning que, incapaz de reembolsar el crédito contraído en 2021 ante Oaktree, tuvo que ceder el control del club al fondo estadounidense.

"Este nombramiento es un reconocimiento al fantástico trabajo realizado por numerosas personas en los tres últimos años", reaccionó Marotta en el comunicado del Inter.

Marotta, 67 años, es un influyente dirigente del fútbol italiano, con pasado en Atalanta, Sampdoria y Juventus.

En 2018 se unió a la dirección deportiva del Inter, club que desde entonces logró dos títulos de campeón de la Serie A (2021, 2024), dos copas italianas (2022, 2023) y llegó a la final de la Liga de Campeones en 2023, perdiendo frente al Manchester City.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -