facebook
GobCDMX presentará informe de empresas que ayudarán en el abasto de agua

GobCDMX presentará informe de empresas que ayudarán en el abasto de agua

Ciudades martes 14 de marzo de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ClaudIa Sheinbaum, informó que en los próximos días presentará un informe sobre los litros de agua que aportarán 25 empresas, quienes ayudarán durante esta sequía.

Tras encabezar el anuario estadístico de la Comisión de Filmaciones, la mandataria capitalina adelantó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pondrá a disposición un pozo de agua.

“Se esta trabajando con algunos pozos de agua que tiene la Comisión Federal de Electricidad, que en este momento no están en uso”, dijo.

Agregó que el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino mantiene reuniones con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y uno a uno con los distintos empresarios, a fin de generar un reporte, asimismo dijo que por el momento solo son 25 empresas, las interesadas en la distribución del agua.

Respecto a las acciones que ha implementado su administración para el abastecimiento de agua en la Ciudad de México, dijo que se están recibiendo 90 litros por segundo de la zona de Zumpango.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -