facebook comscore
Gobernador de Baja California asegura que tuvo covid-19 en enero

Gobernador de Baja California asegura que tuvo covid-19 en enero

Nación jueves 09 de julio de 2020 - 11:18

Paula Rodríguez


El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que estuvo contagiado de coronavirus en enero del presente año. Sin embargo, en tal mes aún no se detectaba el virus en México, pero él asegura que tras una prueba de anticuerpos lo confirmó.

Indicó que presentó una serie de síntomas: fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y fatiga. Por ello fue trasladado al hospital de San Felipe, en Mexicali, en donde no le fue detectado ningún virus de gravedad. Tras una segunda revisión en Tijuana el diagnóstico arrojó que se trataba de sinusitis. Sin embargo, posteriormente varios de sus colaboradores resultaron positivos a coronavirus e incluso uno de sus escoltas falleció a causa de ello.

Aseguró que cuando el virus se hizo notorio en el mes de marzo él supo que varios de esos síntomas él ya los había padecido. “El doctor tuvo a bien hacerme el examen y salí negativo pero me hizo el de la sangre, el de anticuerpos, y tenía los anticuerpos, entonces quiere decir que a mí me dio por allá de enero”, afirmó mediante una transmisión en vivo a través de Facebook.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reconocen acuerdo de SEP con televisoras Nación
2020-08-05 - 01:06
En México ya no hay impunidad: AMLO Nación
2020-08-05 - 01:03
Critican reglamento del uso de la cannabis Nación
2020-08-05 - 01:01
+ -