facebook comscore
Gobernador de Jalisco anuncia que el regreso a clases presenciales será el 25 de enero

Gobernador de Jalisco anuncia que el regreso a clases presenciales será el 25 de enero

Nación miércoles 02 de diciembre de 2020 -

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presentó el plan para el regreso a clases presenciales en la entidad que será a partir del lunes 25 de enero de 2021.

El mandatario señaló que el regreso será optativo para los estudiantes y los padres que no deseen enviar a sus hijos a clases pueden no hacerlo con el fin de proteger su salud, obteniendo una alternativa de educación a distancia.

“Aunque el trabajo que se hizo con el modelo de educación a distancia ha sido efectivo, la presencialidad no puede ser sustituida por una computadora o por internet”, apuntó.

La estrategia de regreso a clases será analizada nuevamente el 11 de enero con la finalidad de determinar si se da luz verde.

Asimismo, Alfaro dijo que los profesores serán los primeros en ser vacunados en cuanto este disponible la vacuna contra el Covid-19, ya que hasta la fecha han fallecido 49 maestros por coronavirus.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -