facebook comscore
Gobernador de SLP exhorta a potosinos a vacunarse contra Covid-19

Gobernador de SLP exhorta a potosinos a vacunarse contra Covid-19

Nación lunes 02 de mayo de 2022 -

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, exhortó a la población a vacunarse contra el Covid-19 debido a que hay más de 184 mil dosis que caducarán el 6 de mayo.

Gallardo Cardona advirtió que los biológicos están a punto de echarse a perder, por lo pidió a los ciudadanos de SLP que acudan a los módulos de vacunación para que se apliquen la primera, segunda y tercera dosis de refuerzo.

“Hay 184 mil vacunas en San Luis Potosí que se tienen que aplicar antes del 6 de mayo, hay que aplicarlas porque si no se caducan y sería una lástima que el estado presente números en donde se están caducando las vacunas porque la gente no se las pone”, aseveró el funcionario.

Potosinos no quieren vacunarse

El gobernador Gallardo Cardona reconoció que, en el estado, hay un número muy grande que no quiere vacunarse la segunda o tercera dosis, por que pide que acudan a los módulos a que se apliquen el biológico.

Aseveró que, en el caso de las vacunas contra el Covid-19 pediátrica del laboratorio Pfizer, hay un retraso en la entrega, pero Gallardo Cardona prevé que estén listas antes que de concluya mayo.

Estas dosis van dirigidas a los menores de edad de entre 5 y 14 años de edad.

Foto: Especial
Con información de agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -