facebook comscore
Gobierno CDMX niega que empresa del español Antonio Gutiérrez-Rubí gane 1 millón de euros mensuales

Gobierno CDMX niega que empresa del español Antonio Gutiérrez-Rubí gane 1 millón de euros mensuales

Ciudades sábado 10 de septiembre de 2022 -

El Gobierno de la Ciudad de México negó que Ideograma, empresa del catalán Antonio Gutiérrez-Rubí gane 1 millón de euros mensuales luego de que se diera a conocer un documento de la cotización.

Por lo que la jefa de gobierno local, Claudia Sheinbaum Pardo, aclaró que el monto aproximado que se le pagará a Gutiérrez-Rubí es de 400 mil pesos por todo el servicio, de 7 meses, que brindará.

“Sí, son alrededor de 400 mil pesos o algo así… (¿mensual?), no total y es para asesoría de redes sociales, en comunicación y algunos otros temas que tienen que ver con asesoría en comunicación digital”, aseveró la mandataria.

Sin embargo, en un documento se dio a conocer que el exasesor del actual presidente de Colombia, Gustavo Petro cobraría 1 millón de euros mensuales por "asesoramiento, consultoría en comunicación, manejo de crisis, planificación de gobierno y acompañamiento político a la doctora".

“Tiene que ver con comunicación más que con asesoría en comunicación más que en digitalización, en la ADIP hay mucha digitalización y hay compañeros muy buenos y tenemos grandes comunicadores, pero consideramos que hay una visión ahí de vincular el arte con la comunicación digital, entonces nos pareció interesante y por eso, pero son 400 mil pesos en total por los siete meses, más o menos es el monto”, dijo la mandataria.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -