facebook comscore
Gobierno de la CDMX Ofrece Explicaciones sobre falla en la Lanzadora del Tren Interurbano

Gobierno de la CDMX Ofrece Explicaciones sobre falla en la Lanzadora del Tren Interurbano

Ciudades miércoles 17 de abril de 2024 -



El Gobierno de la Ciudad de México emitió un comunicado para esclarecer los eventos relacionados con la falla de la lanzadora del Tren Interurbano, ocurrida en la madrugada del miércoles 17 de abril. Según la información proporcionada, el incidente tuvo lugar en la zona de trabajo de la Presa Tacubaya, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la capital mexicana.

El comunicado detalla que la situación fue causada por una falla en la lanzadora y que, como consecuencia, la estructura, con más de 200 metros de longitud y aproximadamente 800 toneladas de peso, se desplazó de su lugar, llegando a caer cerca de edificios en la zona.

Las imágenes del incidente circularon en redes sociales, generando preocupación entre los ciudadanos y despertando interrogantes sobre la seguridad de las obras de infraestructura en la ciudad.

A pesar de este percance, hasta el momento no se han reportado heridos ni daños materiales graves como resultado del incidente.





Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -