facebook comscore
Gobierno espera que la Premier League vuelva

Gobierno espera que la Premier League vuelva "lo antes posible"

Deportes lunes 27 de abril de 2020 -

Reuters

El ministro del gobierno británico responsable del deporte dijo que ha estado en conversaciones con la Premier League, con el objetivo de que el fútbol retome la actividad lo más rápido posible.

Oliver Dowden, Secretario de Cultura, Medios y Deportes, señaló ante el Parlamento: "Personalmente, he estado en conversaciones con la Premier League con miras a poner en marcha el fútbol lo antes posible. Pero, por supuesto, cualquier decisión de este tipo debe ser coherente con las guías de salud pública".

La Premier League, que suspendió la actividad el 13 de marzo, estará parada al menos hasta el 30 de abril, mientras que las medidas de confinamiento en Reino Unido estarán vigentes hasta el 7 de mayo, cuando el gobierno está dispuesto a revisar las restricciones vigentes.

Tres clubes de Londres, Arsenal, West Ham y Tottenham Hotspur, junto con Brighton, ya han reabierto sus campos de entrenamiento, lo que permite un retorno limitado a las prácticas cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social.

Esos clubes dicen que los jugadores solo usarán instalaciones de campo al aire libre para trabajos individuales y no participarán en actividades grupales.

Los clubes de la Premier League no esperan un reinicio de los partidos al menos hasta junio. Dado que la prohibición de reuniones masivas probablemente sea una de las últimas restricciones que se eliminarán, los partidos reprogramados podrían jugarse a puerta cerrada, posiblemente en campos neutrales.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -