facebook comscore
Gol de Suárez deja a Nacional en la cima del campeonato uruguayo

Gol de Suárez deja a Nacional en la cima del campeonato uruguayo

Deportes jueves 13 de octubre de 2022 -

Luis Suárez dejó a Nacional en la cima del torneo Clausura del fútbol uruguayo con un gol que le dio el triunfo por 1-0 ante Albion este jueves, cuando faltan dos fechas para el final.


Aunque sin brillar, el 'Bolso' se mostró superior a su rival en la primera parte e incluso el VAR anuló un gol que el 'Pistolero' marcó a los 18 minutos por posición adelantada.


Sin embargo, en la segunda parte, Albion se acercó más al arco tricolor y marcó un tanto que el árbitro invalidó al cobrar una falta previa.


Todo se encaminaba al quinto empate consecutivo de Nacional hasta que a los 87 minutos Suárez abrió el marcador para dejar a su equipo como único líder del Clausura.


Cuando solo quedan seis puntos por disputarse, el Bolso acumula 28 unidades y le saca dos a sus inmediatos perseguidores, River Plate y Deportivo Maldonado.


Pero además, la victoria de este jueves le permitió asegurarse el liderazgo de la Tabla Anual, que suma los puntos de Apertura, Intermedio y Clausura, con lo que se asegura un lugar en la final del campeonato.

Foto: Especial
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Titán y Bushi , una poderosa dupla Deportes
2022-12-03 - 15:56
F1: Cancelan el GP de China 2023 por Covid-19 Deportes
2022-12-02 - 18:41
+ -