facebook comscore
Google crea mapa para seguir en directo casos de coronavirus

Google crea mapa para seguir en directo casos de coronavirus

Tendencias jueves 23 de enero de 2020 - 11:14

Tras la propagación del coronavirus en Asia, el cual ha cobrado la vida de 17 personas, Google creó un mapa interactivo donde se pueden ubicar los casos de esta enfermedad en el mundo.

De acuerdo con el mapa, el cual es actualizado en tiempo real, Wuhun, China es el lugar donde comenzó el brote de la epidemia.

La mayoría de los casos se han presentado en los países cercanos a China, aunque en Estados Unidos ya se presentó el primer caso confirmado fuera de Asia.

Filipinas, Australia, Rusia, Brasil y Colombia son los países marcados en el mapa como los países donde existen sospechas.


El número de infectados por el virus, tras confirmarse esta semana que el patógeno puede contagiarse de persona a persona, se eleva ya a 571 y afecta a 25 provincias y regiones de China, enfrascada en pleno éxodo masivo por las festividades del Año Nuevo lunar, lo que complica las medidas para tratar de prevenir una pandemia.


Con información de Agencias
Imagen: Google

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La saga Rápido y Furioso terminaría en la 11 Tendencias
2020-10-22 - 16:46
+ -