facebook comscore
Granizada en la México-Cuernavaca provoca caos

Granizada en la México-Cuernavaca provoca caos

Ciudades domingo 17 de enero de 2021 - 21:26


Se registró una intensa granizada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, lo que provocó al menos tres choques y un accidente de motociclistas al derrapar sobre el lugar, sin que hasta el momento se notificaran lesionados.

De acuerdo con un reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los accidentes se registraron entre los kilómetros 35 y 43 de dicha autopista.

La lluvia y la granizada ocasionaron una lenta circulación en ambos sentidos de la autopista, por lo que la Capufe hizo un llamado para que los automovilistas encendieran sus luces, disminuyeran la velocidad y manejaran con precaución, al tiempo que se implemento el operativo “Carrusel” para evitar más accidentes en la zona.

Asimismo el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México solicitó a la población de Tlalpan extremar precauciones, además de advertir sobre el registro de otras precipitaciones en las alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX regresa a semáforo naranja Ciudades
2021-07-23 - 11:50
Reto, recuperar 216 mil empleos perdidos Ciudades
2021-07-22 - 07:50
+ -