facebook comscore
Grupo armado ataca tres zonas de Tepalcatepec

Grupo armado ataca tres zonas de Tepalcatepec

Nación lunes 22 de febrero de 2021 - 02:03

Redacción


En el municipio de Tepalcatepec, en Michoacán, un grupo armado, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), atacó tres puntos diferentes de la localidad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, se suscitaron estos hechos violentos en las localidades de La Bocanda, Voladeros y La Estanzuela, en el municipio de Tepalcatepec.

Los primeros reportes señalan que hubo policías municipales y habitantes que intentaron repeler las agresiones del comando armado, que reportan, viajaba a bordo de camionetas rotuladas con las siglas del CJNG. Además, se dijo de forma extraoficial que tres atacantes perdieron la vida.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública michoacana dijo que al lugar de los hechos arribaron policías de Michoacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional para “reforzar las tareas de vigilancia y preservación del orden”.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que elementos de la policía de ese estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional continúan con la implementación de las tareas de vigilancia y preservación del orden en la entidad.

De igual forma, informaron de la localización de un vehículo, al parecer relacionado con los hechos violentos.

La Guardia Nacional desplegó un operativo por tierra y aire, conjuntamente con la Sedena y la policía estatal, para vigilar la zona en donde se registró la irrupción de las camionetas mencionadas anteriormente.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
Combatir violencia de género, meta de RGC Nación
2021-03-08 - 01:29
Salgado Macedonio: Que vivan las mujeres Nación
2021-03-07 - 21:34
+ -