facebook comscore
Hallan máquinas para diálisis robadas en la alcaldía Cuauhtémoc

Hallan máquinas para diálisis robadas en la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudades domingo 18 de octubre de 2020 - 08:58

Daniel Montes de Oca

Autoridades de la Ciudad de México recuperaron las 20 máquinas de diálisis que fueron robadas de un tráiler el pasado 13 de octubre en la capital.

En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hallaron el equipo en un inmueble ubicado en las calles de Simón Bolívar y Manuel Payno en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscal Ernestina Godoy, señaló que las máquinas tienen un valor superior a los 5 millones de pesos.

“Como resultado de un cateo, equipo de @PDI_FGJCDMX junto con @FiscaliaCDMX de narcomenudeo y @SSC_CDMX logramos recuperar todos los equipos robados de hemodiálisis con un valor superior de 5 millones de pesos. Seguimos investigando para ubicar a los responsables”.

El robo se produjo el 13 de octubre cuando sujetos armados amagaron al chofer de un tráiler cuando este se encontraba detenido en el semáforo de Eje de Guerrero esquina Avenida Manuel González, colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Antes del robo, el vehículo salió de una bodega en el municipio de Tultitlán, Estado de México, con destino a Villahermosa, Tabasco.

Debido a que en la declaración del chofer mencionó que dos sujetos le apuntaron a la cabeza y le exigieron que abriera la puerta para cometer el delito, la FGJ abrió una carpeta de investigación por secuestro exprés para cometer robo.

Imagen: @ErnestinaGodoy_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -