facebook
Hallan seis cuerpos sin vida en Polotitlán, Estado de México: Abren investigación por multihomicidio

Hallan seis cuerpos sin vida en Polotitlán, Estado de México: Abren investigación por multihomicidio

Nación sábado 30 de marzo de 2024 -


En la mañana del viernes 29 de marzo de 2024, se reportó el descubrimiento de cinco hombres y una mujer sin vida, todos presentando visibles lesiones por impacto de bala de grueso calibre. Los cuerpos fueron encontrados en el camino de acceso al municipio de Polotitlán, Estado de México, en la zona limítrofe entre Hidalgo y Querétaro.

Los primeros en percatarse de la trágica escena fueron pobladores de la zona, quienes avistaron los seis cadáveres tirados en el acotamiento de una terracería y de inmediato notificaron a las autoridades mexiquenses. La policía municipal de Polotitlán se trasladó al lugar y, tras corroborar el hallazgo, dio aviso a la Fiscalía local. Se procedió entonces a resguardar el perímetro mientras se esperaba la llegada del personal de servicios periciales y de investigación para procesar la escena.

Es importante destacar que las seis víctimas no portaban credenciales de identificación, lo que ha llevado a que se encuentren en calidad de desconocidos. Además, en el sitio del hallazgo se localizaron casquillos percutidos de grueso calibre, lo que sugiere que fueron asesinados en ese lugar.

Ante esta situación, la Fiscalía del Estado de México ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo la investigación correspondiente para esclarecer este lamentable caso de multihomicidio.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -