facebook comscore
Hamilton logra la pole position para el GP de Italia; “Checo” saldrá cuarto

Hamilton logra la pole position para el GP de Italia; “Checo” saldrá cuarto

Deportes sábado 05 de septiembre de 2020 - 10:06

Daniel Montes de Oca

Mercedes consiguió el 1-2 en la pole position con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas respectivamente, previo al Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 este domingo. En el tercer puesto largará el español Carlos Sainz con su monoplaza de McLaren.

El británico logró la vuelta más rápida en la historia la categoría al girar a casi 265 kilómetros por hora de promedio en las largas rectas del circuito de Monza.

Mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará el podio partiendo del cuarto puesto. El quinto lugar, fue para el holandés de Red Bull, Max Verstappen.

Hamilton comenzó a dominar con prontitud liderando con un tiempo de 1:19.514, el segundo y el resto de lugares fueron peleados en la siguiente tanda, con Ferrari viendo como se complicaba su clasificación.

Charles Leclerc, marcó el primer tiempo de referencia, pero fue anulado por exceder los límites de la pista, y su compañero Sebastian Vettel no pudo superar el corte y saldrá desde la posición 17, mientras que el monegasco partirá dede el lugar 13.

El resto lo completan Norris (McLaren), Ricciardo (Renault), Stroll (Racing Point), Albon (Red Bull) y Gasly (AlphaTauri).

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -