facebook comscore
Hay 19 detenidos por el atentado contra García Harfuch: Sheinbaum

Hay 19 detenidos por el atentado contra García Harfuch: Sheinbaum

Ciudades sábado 27 de junio de 2020 - 12:37

Jacqueline Ramos

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que hasta el momento hay 19 detenidos por el atentado de ayer contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch.

En videoconferencia de prensa, la funcionaria capitalina dejó claro que “el operativo de la delincuencia fue fallido; nuestro secretario está bien”.

Tras señalar que se siente muy orgullosa de la policía capitalina, indicó que la la familia de la mujer que perdió la vida en el atentado recibirá apoyo.

Vamos a seguir demostrando que la ciudad es grande por su gente y que la familia de la mujer que perdió la vida durante el atentado y de los dos escoltas que murieron recibirán apoyo por parte de las autoridades.

Ayer por la mañana, la camioneta en la que viajaba el titular de la SSC fue atacada por un comando en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. En el atentado murieron dos escoltas y una mujer que se encontraba en la zona.

Los 19 detenidos se encuentran en la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México a la espera de la determinación de su situación legal. En el lugar también se encuentran diversos automóviles que recibieron impactos de bala en los hechos.

Redacción ContraRéplica

Imagen @Claudiashein

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -