facebook comscore

"Hay Toro", responde Félix Salgado tras resolución de la CNHJ de Morena

Nación sábado 27 de febrero de 2021 - 11:14

Luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena anunció que volverá a repetir el proceso de selección para la candidatura a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio aseguró que "hay Toro", en referencia a su apodo.

“¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡Hay toro!”, fue lo que publicó el también exalcalde de Acapulco en su cuenta de Facebook, sin hacer un pronunciamiento concreto.


Si bien la CNHJ del partido decidió que se elija un nuevo candidato o candidata para la gubernatura de Guerrero, el senador con licencia puede volver a inscribirse en el proceso de selección.

Y es que de acuerdo con la sentencia de la Comisión, se declararon infundados los agravios de violencia política de género y de fama pública, por lo cual se mandata reponer el procedimiento de selección de aspirante.

Sin embargo, la sentencia no determina que Félix Salgado no puede volver a inscribirse.

Tras el anuncio de que se evaluarán de nueva cuenta los perfiles de los candidatos a la gubernatura, Nestora Salgado levantó la mano para postularse. Afirma que es tiempo de que una mujer gobierne Guerrero.

"Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la #4T en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario", escribió en su cuenta de Twitter.





Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -