facebook comscore
Hay mucha afición para tampoco desarrollo futbolístico, crítica AMLO

Hay mucha afición para tampoco desarrollo futbolístico, crítica AMLO

Nación jueves 01 de diciembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Luego de que la Selección Mexicana fue descalificado del mundial Qatar 2022 el presidente López Obrador hizo una crítica al nivel futbolístico en el país y se pronunció por contar con escuelas que desarrollen buenos deportistas en esta rama.

Pese a que este miércoles tras el partido con Arabia Saudita, que en los últimos momentos le metió un gol, desvaneciendo las posibilidades de avanzar en el encuentro futbolístico, López Obrador los felicitó, esta mañana de jueves consideró que por respeto a la afición se requiere de mejores futbolistas.

"Los felicité porque ayer jugaron muy bien,nos dieron alegría y felicidad, también de esperanza y como suele pasar ahí, mucha afición para tampoco desarrollo deportivo en esta disciplina;entonces, lo que se tiene que hacer por respeto a la gente, es formar buenos futbolistas", señaló a manera de crítica.

Se pronunció porque se creen escuelas y se destinen recursos, pero enfatizó que esa será una labor que le corresponda al sector privado.

En su conferencia de prensa, el mandatario nacional dijo que también el vibietnonpodgia participar "Si nosotros tenemos que ayudar lo hacemos, sobre todo por el respeto de la gente, por el entusiasmo de la gente".

E hizo referencia que en un mensaje publicado subido este miércoles en sus redes sociales, también hizo referencia a los Memoriales de Culhuacán "que es un texto bellísimo que dice que mientras exista el mundo, no va a desaparecer la fama y la gloria de México-Tenochtitlan".

Sin embargo, dijo que el país es de los primeros lugares en el mundo en cuanto a cultura.

También "y no es por presumir" pero él está entre los presidentes mejor calificados luego del de la India, no hay países que tengan un programa de reforestación como el de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -