facebook comscore
Hay un niño entre víctimas fatales de jornada violenta en Chihuahua dice Fiscal

Hay un niño entre víctimas fatales de jornada violenta en Chihuahua dice Fiscal

Nación viernes 12 de agosto de 2022 -

Roberto Javier Fierro Duarte, fiscal de Chihuahua señaló que tras los hechos violentos ocurridos el día de ayer en Ciudad Juárez en tiendas de conveniencia en Ciudad Juárez, falleció un menor de edad.

Señaló que se tiene identificado al grupo delincuencial responsable de los hechos, "pero me voy a reservar el nombre paera no darles publicidad".
Asimismo indicó que un niño de 12 años falleció en una tienda de conveniencia, primero resultó lesionado en un ataque armado en un Circle K en la colonia Reforma, sin embargo más noche se reportó su muerte.

Los demás ocurrieron en un Oxxo donde dos mujeres murieron, otra persona falleció en la avenida Teófilo Borunda, cuatro más en la pizzería, más los fallecidos del Cereso y otras personas en diversos puntos de la ciudad.

"Desierta", así amanece Ciudad Juárez; ataques continuaron hasta la madrugada. En conferencia tras la Mesa de Seguridad, el fiscal condenó los hechos, los cuales atribuyeron a integrantes de células criminales tras la riña en el Cereso.

"Integrantes de una Célula criminal llevaron a cabo una serie de actos cobardes que nos lastiman pues perdieron la vida perdonas inocentes. Unas que laboraban de manera habitual y otras que se encontraba en el lugar", comentó Fierro Duarte.

El fiscal señaló que tras analizar la situación establecieron que se trató de hechos consecutivos tras lo ocurrido en el Cereso Estatal 3.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -