facebook comscore
Héctor Huerta revela que jugadores de Cruz Azul recibieron “tentaciones” previo a juego ante Pumas

Héctor Huerta revela que jugadores de Cruz Azul recibieron “tentaciones” previo a juego ante Pumas

Deportes sábado 12 de diciembre de 2020 - 09:30

Daniel Montes de Oca

Los jugadores de Cruz Azul habrían recibido “tentaciones por el oído” previo al juego de vuelta de las semifinales ante Pumas, reveló el periodista de la cadena ESPN, Héctor Huerta.

Durante un enlace con el conductor Sergio Dipp, el comunicador señaló que los futbolistas recibieron llamadas telefónicas horas antes de enfrentarse a los felinos en el Olímpico Universitario.

“Cruz Azul dinamitó su propia estatua. Había construido un buen equipo en dos torneos, le costó mucho trabajo a Siboldi. Había hecho un equipo para ser campeón, pero algo pasó contra Pumas: algunos jugadores recibieron llamadas. Algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído, entonces yo creo que hay muchas cosas por investigar, cosas que no se saben”, dijo.

Posteriormente, Dipp cuestionó a Huerta sobre qué tipo de tentaciones recibieron los elementos de La Máquina.

Huerta respondió lo siguiente: “De todo tipo y muy peligrosas que, cuando se sepan, va a ser un gran escándalo. Por lo pronto los jugadores saben que tienen que recargar todas las noches la cabeza y su conciencia en la almohada. Entonces en las noches van a saber cuántos de ellos colaboraron a que ocurriera este fracaso estrepitoso después de que ganaron 4-0. ¿Cómo perder 4-0? Simplemente porque les caía mal el técnico a algunos”.

Sobre Robert Dante Siboldi, el periodista aseguró que el uruguayo es una persona íntegra que solo trabajó por hacer campeón al cuadro de La Noria.

“Sé de su integridad personal, sé de su integridad profesional. Sé que le ha costado trabajo llega r dónde está. Sé que se ha enfrentado a muchas dificultades. Aquí a Cruz Azul llegó en medio de tempestades, sin tener nada de culpa, simplemente por querer a la institución y querer trabajar. Pero siempre mantuvo la estatura de persona íntegra”.

Previo a la información de Huerta, el técnico charrúa presentó su renuncia como entrenador de Cruz Azul, tras la debacle ante los auriazules el domingo pasado.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL cancelaría juego en la CDMX Deportes
2021-05-11 - 16:22
+ -