facebook comscore
Henry Martín es criticado por festejo ante Chivas

Henry Martín es criticado por festejo ante Chivas

Deportes domingo 19 de marzo de 2023 -

En el Clásico Nacional entre América y Chivas, el primero llevaba la ventaja por tres goles desde los primeros 45 minutos del partido, una cuarta anotación la realizó Henry Martín durante el segundo tiempo y su celebración desató polémica.

El jugador imitó un festejo de Cuauhtémoc Blanco, que consiste en hacer el gesto de un perro orinando en la portería, lo cual molestó a personas dentro y fuera de la cancha, por lo que fue amonestado debido a su conducta.

Los jugadores de Chivas se molestaron por las burlas de parte del América por la derrota, pero ninguno los enfrentó así que se evitaron más problemas.

Aunado, el periodista mexicano David Faitelson, compartió en redes sociales un minuto a minuto del encuentro deportivo, donde expresó su molestia respecto al gesto de Henry.

“Una vergüenza la forma en que Henry Martín celebra el gol. Suponía que, para ser capitán y figura del América, se requería un poco más de clase y educación”, dijo el comentarista.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -