facebook comscore
Herrera deja en manos de la directiva el futuro de Renato Ibarra

Herrera deja en manos de la directiva el futuro de Renato Ibarra

Deportes lunes 25 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador del América, Miguel Herrera, señaló que la situación de Renato Ibarra con el club aún es incierta y dijo que el jugador ecuatoriano aún tiene contrato. 

En entrevista para Fox Sports, el “Piojo” mencionó que dentro del club “no le podemos decir que ‘no puedes entrenar, no entres a las instalaciones’, porque se vuelve agente libre y el América piernas una gran inversión el jugador”. 

Agregó que el aficionado debe entender que el extremo tiene dos años más de contrato, manifestando que no le puede decir a la directiva que lo venda a otro equipo en la Liga MX o en el extranjero. 

Dijo que será la directiva americanista la que determinará cual será el futuro de Ibarra en Coapa y mientras eso ocurre, él seguirá entrenando con el equipo. 

“La situación disciplinaria, sin duda alguna, la va a checar y determinar la directiva y ver como tiene que haber una sanción o una circunstancia, pero eso siempre se ha atacado de raíz”.

Finalmente, aseguró que él en su papel como entrenador acatará la decisión del club, si se mantiene o no.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -