facebook comscore
Herrera no tomará en cuenta a Roger Martínez para el Clausura 2020

Herrera no tomará en cuenta a Roger Martínez para el Clausura 2020

Deportes miércoles 22 de enero de 2020 - 18:14

Roger Martínez ya no está contemplado para jugar en este Clausura 2020, así lo confirmó el técnico del América, Miguel Herrera.

En una entrevista, el “Piojo” aseguró que aún si el jugador busca quedase en el club, él ya no lo tiene dentro de sus planes para este torneo, luego de que manifestó su intención de ir a Europa.

Señaló que el colombiano entrena con normalidad en las instalaciones de Coapa, pero eso no cambiará su situación bajo el mando del entrenador azulcrema.

“Él que no quiere estar, no va a estar. Que se rompa el alma, que lo demuestre y si llegan por él, le abrimos los brazos y que se vaya, como todos los que se han ido estos años”, dijo.

El técnico dijo que la decisión de apartar al cafetero viene desde “la cabeza de la institución, permeada al presidente y al técnico”, recordando que no es la primera vez que pide marcharse.

“Lo agarré el torneo pasado y le dije ‘está bien, puedes manifestar que tienes ganas de volver a Europa, pero rómpela aquí y después va a venir todo el mundo’, porque afortunadamente están viniendo a buscar jugadores del América”.

“Pero si él manifiesta ‘me quiero ir, me quiero ir y me quiero ir’, entonces llega el momento que el Patrón dice que se va”, agregó.

El futuro de Roger Martínez aún se mantiene en el aire, luego de que el jugador rechazara la posibilidad de jugar en la MLS con el Inter de Miami, y sólo busca salir a Europa donde equipos de Italia mostraron interés en su fichaje.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @rogermartinezt9

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Preparan el retorno del Atlante a la Liga MX Deportes
2020-02-24 - 17:42
+ -