facebook comscore
Hijo de Caro Quintero representó a México en Juegos Olímpicos

Hijo de Caro Quintero representó a México en Juegos Olímpicos

Nación sábado 16 de julio de 2022 -

Fue en Beijing 2008 que Héctor Rafael Caro Helenes, hijo del ayer capturado narcotraficante Rafael Caro Quintero, participo en Los Juegos Olímpicos, esto, en la disciplina ecuestre, además, ha sido parte de los mejores eventos de la Asociación Ecuestre de Jalisco. Ahora con la reciente detención de Rafael Caro Quintero, se colocó en el ojo del huracán.

Cabe destacar que Héctor Rafael Caro Helenes es un jinete perteneciente al Guadalajara Jockey Club, participa de manera constante en los eventos realizados por la Asociación Ecuestre de Jalisco, además, el deportista se encontraba registrado en la Federación Ecuestre Mexicana, lo que le permitía participar en las competencias a nivel nacional e internacional, gracias ello pudo realizar su presentación más destacada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2006.

La DEA dijo en 2013, que tanto Rafael Caro Helenes como sus hermanos y su madre, están involucrados en las actividades ilícitas de su padre y por ello aparecen en la lista dada a conocer por el Departamento del Tesoro, donde también figuraron personalidades como el cantautor Julión Álvarez y Rafael Márquez.

El hijo del narcotraficante fue ganador en el Clásico de la Escuela Hípica Jalisciense, en 2010 un evento que tiene como objetivo felicitar al fundador del club, Vicente Mendoza. En 2013 el nombre de Héctor Rafael Caro Elenes sí apareció en una lista, cuando la DEA anunció que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tenía a Caro Elenes, su madre y sus tres hermanos en la lista por su posible participación en actividades ilícitas relacionadas con su padre, Rafael Caro Quintero.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -