facebook comscore
¡Histórico! Cristiano Ronaldo, primer futbolista en superar los 100 goles con una selección europea

¡Histórico! Cristiano Ronaldo, primer futbolista en superar los 100 goles con una selección europea

Deportes martes 08 de septiembre de 2020 - 16:05

Daniel Montes de Oca

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia, al convertirse en el primer futbolista en llegar a los 101 goles con una selección europea, por sus tantos ante Suecia en la UEFA Nations League.

Este gol histórico para el lusitano, llegó en el minuto 45 tras cobrar un tiro libre y mandar el balón al fondo de las redes.

Mientras que el segundo gol se produjo en el 71, cuando al recibir un pase en los linderos del área grande, CR7 conectó el esférico que fue imposible de detener para el arquero sueco. El portugués confirmó que su olfato goleador sigue intacto.

Con esta cifra, el delantero de la Juventus solo está por detrás a nivel selección de Ali Daei de Irán, con 109 dianas, récord que es muy probable que el lusitano rompa.

El atacante debutó con Portugal un 20 de agosto de 2003 y desde entonces se ha convertido en un pilar para su selección, destacando en las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014 lo cual le significó ganar su segundo Balón de Oro.

También ganó la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League 2019.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -