facebook comscore
Hoffenheim protesta en partido contra Bayern Munich

Hoffenheim protesta en partido contra Bayern Munich

Deportes sábado 29 de febrero de 2020 -

Los jugadores del Hoffenheim y del Bayern Munich se negaron a jugar los últimos 13 minutos del partido que estaban disputando debido a ofensivas pancartas contra el dueño del equipo local, Dietmar Hopp.

Al minuto 77 los jugadores del Hoffenheim y del Bayern Munich rechazaron seguir jugando el partido y se dedicaron a pasarse el balón, justo cuando el marcador se encontraba 6-0 a favor de los visitantes.

Los seguidores más radicales o “ultras” del Bayern insultaron al dueño mayoritario y principal inversor del Hoffenheim debido a que no quieren que empresas tengan el manejo del fútbol alemán.

Para este sector de la afición, el manejo de los clubes alemanes tiene que ser administrado por socios y no por empresas.

Hopp, a través de sus empresas, quiere que el Hoffenheim luche por las primeras posiciones del torneo alemán y participe en competiciones como la Champions League o la Europa League.

Días atrás, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB por sus siglas en alemán), condenó los actos ocurridos en el estadio del Borussia, donde también hubo pancartas contra Dietmar Hopp.

Información de Agencias

Imagen: @tsghoffenheim

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -