facebook comscore
Hombre que presuntamente sustrajo objetos de un vehículo fue detenido en Cuauhtémoc

Hombre que presuntamente sustrajo objetos de un vehículo fue detenido en Cuauhtémoc

Ciudades domingo 17 de julio de 2022 -

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como probable responsable de sacar diversos objetos de un vehículo estacionado, en calles de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban funciones de seguridad en la esquina de las calles Chimalpopoca y Francisco Javier Clavijero, y un ciudadano solicitó el apoyo, pues refirió que sorprendió a un sujeto cuando forzó la puerta de su automóvil color negro y llevaba en sus manos algunas piezas de herramienta.

De inmediato, los policías bancarios iniciaron la persecución del probable responsable que fue alcanzado metros adelante y a quien, tras una revisión preventiva realizada conforme marca el protocolo de actuación policial, se le halló una fuente de poder, un juego de bocinas, y herramienta diversa.

Al no acreditar la legal propiedad de los objetos y ser reconocido por el denunciante, el hombre de 43 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -