facebook comscore
Hostil recibimiento: Aficionados del Liverpool atacan autobús del Real Madrid en Anfield

Hostil recibimiento: Aficionados del Liverpool atacan autobús del Real Madrid en Anfield

Deportes miércoles 14 de abril de 2021 -

Previo al inicio del juego entre el Liverpool y Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, aficionados del conjunto “Red” atacaron el autobús del equipo blanco cuando este llegaba al mítico estadio de Anfield.

Justo cuando el vehículo llegaba al inmueble, los seguidores entre gritos y bengalas en color rojo, comenzaron a lanzar cualquier tipo de objetos que se impactaron en las ventanas del camión, algunas de ellas terminaron rotas.

Tras estos actos, tanto los futbolistas como los miembros del cuerpo técnico, no resultaron con lesiones por los cristales rotos.

Medios españoles, comenzaron a difundir videos de como quedó el autobús, y se observa como un integrante del staff de los "merengues" terminó por tirar una venta rota tras el ataque de los “fans” del conjunto británico.

En Anfield se conocerá al rival que enfrentará al Chelsea en semifinales, eliminatoria en la que el Real Madrid tiene ventaja de 3-1 sobre el Liverpool.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
+ -