facebook
Hoy No Circula para este lunes 23 de marzo en CDMX y Edomex

Hoy No Circula para este lunes 23 de marzo en CDMX y Edomex

Ciudades lunes 23 de marzo de 2026 -

Este lunes 23 de marzo, el programa Hoy No Circula opera con normalidad en la Ciudad de México y el Estado de México, por lo que algunos vehículos deberán suspender su circulación con base en el color del engomado, el holograma y la terminación de placas, con el objetivo de reducir la contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con las disposiciones vigentes, no podrán circular los automóviles con engomado amarillo, holograma 1 y 2, y terminación de placas 5 y 6, en un horario de 05:00 a 22:00 horas. La restricción también aplica para vehículos foráneos en los mismos criterios establecidos.

El programa se mantiene sin cambios extraordinarios, ya que no se ha activado contingencia ambiental, por lo que no hay Doble Hoy No Circula y las limitaciones corresponden al esquema habitual.

Quedan exentos de estas medidas los vehículos con holograma 0 y 00, así como autos eléctricos e híbridos, transporte público y unidades de emergencia, entre otros.

Las autoridades recuerdan que incumplir con esta disposición puede derivar en multas económicas y el envío del vehículo al corralón, por lo que se recomienda a los conductores verificar las condiciones antes de salir.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -