facebook comscore

"Hoy los diputados de Morena somos soldados de Delfina Gómez": Mier

Nación martes 31 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

El coordinador de los Diputados de Morena en San Lázaro dijo que son soldados de la Cuarta Transformación y de la precandidata de ese partido a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

Refirió que en el Estado de México está el grupo político más añejo, del PRI, al que se debe derrocar.

Dijo que los legisladores "conocen el territorio, de que saben hacer política, de que son agentes, para nosotros promotores de la transformación y que en el Estado de México existe el grupo político más longevo de todo el país, que parecería que en el Estado de México la voluntad popular quedó empeñada, hipotecada y escriturada a nombre de un grupo político".

Ante ello, hizo referencia a la necesidad de dar todo su apoyo a Delfina Gómez, para que en el proceso electoral del próximo mes de junio en esta entidad que ha sido gobernada siempre por el revolucionario institucional, ella triunfe.

"Y nosotros creemos, y es nuestra convicción, que de manera intensa vamos a apoyar a la maestra Delfina Gómez, le venimos a manifestar, cuidando la normatividad para no darle pretexto al INE de que en el marco de la ley vamos a apoyarla en los territorios, que ella defina dónde le sirva, somos soldados de la Cuarta Transformación y hoy somos soldados de Delfina Gómez".

Añadió que "las diputadas y los diputados de Morena y de la Coalición vamos a trabajar dónde le sirvamos. Al servicio de Horacio Duarte, su coordinador, y de Delfina, donde les sirvamos, en lo que les sirvamos".

Sobre la Auditoría Superior de la Federación, refirió el diputado que no es más que una campaña en contra de ella.

"Esa es la campaña, la guerra sucia de siempre. La Auditoría Superior de la Federación tiene un grave problema ahí en un área específica, un funcionario que recurrentemente, vinculado incluso a este grupo y yo no tengo, no soy bodega para guardar nada, porque lo sabe el auditor superior, él está permitiendo eso por omisión".

Y pido que no utilicen los sistemas de fiscalización como persecución política, porque los desvirtúan.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -