facebook comscore
Hoy será la reincorporación de Sánchez Cordero al Senado

Hoy será la reincorporación de Sánchez Cordero al Senado

Nación jueves 26 de agosto de 2021 -


Claudia Bolaños

La aún secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó este día al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Eduardo Ramírez Aguilar, de su propia determinación de regresar a su labor legislativa desde hoy.

Aunque la funcionaria no ha informado nada de su decisión, pues hasta el momento no ha mencionada en sus redes sociales, ni en las de la dependencia que encabeza, se ha dado a conocer un oficio fechado este jueves, firmado por ella, y con copia para Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, en la que informa su retorno como senadora.

“Me dirijo a usted con la intención de reincorporarme, a partir de esta fecha a las actividades que me corresponden como Senadora de la República, electa para la LXIV Y LXV Legislatura”, expresa en su texto.

Ante ello le pide a Ramírez Aguilar que gire las correspondientes instrucciones para su reincorporación.

Olga Sánchez fue nombrada como secretaria de Gobernación desde noviembre de 2018, cuando pidió licencia por tiempo indefinido.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -