facebook comscore
Hubo 52 heridos en el aeropuerto de Sabiha Gokcen, en Estambul

Hubo 52 heridos en el aeropuerto de Sabiha Gokcen, en Estambul

Global miércoles 05 de febrero de 2020 - 12:30

Al menos 52 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos al aeropuerto de Sabiha Gokce, en Estambul, donde un avión Boeing 737, con 177 ocupantes, se salió de la pista y se partió en tres, después de aterrizar.

Autoridades aeroportuarias informaron, sin embargo, que no hay víctimas fatales entre los 171 pasajeros y los seis miembros de la tripulación.

La aeronave de Pegasus Airlines llegaba al aeropuerto de Sabiha Gokcen, procedente de la ciudad de Esmirna, con malas condiciones meteorológicoas, según informó la cadena NTV, que mostró imágenes del aparato dañado y con fuego en su interior. Las llamas fueron apagadas rápidamente.

El Ministro de Transporte, Mehmet Cahit Turhan, dijo que no hubo muertes y que la mayoría de los pasajeros pudieron bajar del avión por sí mismos.

A su vez, el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, indicó que muchas quedaron atrapadas en el interior del aparato y los rescatistas las ayudaron a salir.

Redacción ContraRéplica

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -