facebook comscore
Huye del frío y asiste al Festival de Café, Chocolate y Vino de Pátzcuaro

Huye del frío y asiste al Festival de Café, Chocolate y Vino de Pátzcuaro

Entornos jueves 10 de noviembre de 2022 -

Los deliciosos sabores y aromas del café, chocolate y vino se unirán en un solo lugar este 19 y 20 de noviembre, pues en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, en la explanada de la Plaza Vasco de Quiroga se realizará el Festival del Café, Chocolate y Vino, será un evento donde podrás deleitar tus sentidos y degustar lo mejor de estos productos al tiempo que conoces uno de los sitios más emblemáticos de Michoacán.

Debes saber que este festival es totalmente familiar y te ofrecerá un amplio programa que comprende catas, degustaciones, maridajes, exhibición cultural, artesanal y gastronómica. El evento se caracteriza por fusionar la degustación gastronómica con los mejores escenarios de un sitio tan bello y pintoresco como lo es Pátzcuaro, lo cual te brindará toda una experiencia única de cultura, gastronomía, arquitectura e historia.

Pero eso no lo es todo, además de las muestras y catas, el programa también tiene para ti un nuevo producto turístico vivencial, que comprende degustación, recorrido en lancha y diversos aspectos de la cultura. Si te animas a probar esta novedad, deberás reservar tus boles a través de la página: www.festival del.café. y éstos tienen un costo de mil 340 pesos.

El Festival del Café, Chocolate y Vino, es una puesta gastronómica, cultural y ancestral de dos granos que caracterizan la riqueza culinaria de México: el café y el cacao. Por otro lado, el vino poco a poco se ha convertido en un arte que acompaña a la tradición e historia de la cocina mexicana, es así que en la actualidad se ha colocado en el gusto de los paladares mexicanos.

Durante el Festival del Café, Chocolate y Vino podrás encontrarte con productores, distribuidores e intermediarios de esos tres productos, quienes estarán en el evento para promover sus productos y al mismo tiempo ofrecerte una experiencia gastronómica.

Finalmente, te contamos que esta propuesta nació en el 2019, reuniendo por primera ocasión en Morelia, a más de 100 productores nacionales de café, chocolate y vino, con expositores provenientes de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Nayarit, Baja California y Estado de México. Es una marca registrada por Promotora Turística y de Entretenimiento Rutas con sabor S.R.L de C.V.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Todo listo para festival navideño en SLP Entornos
2022-11-28 - 14:26
+ -