facebook comscore
IECM realiza charla sobre salud mental

IECM realiza charla sobre salud mental

Ciudades miércoles 06 de mayo de 2020 - 01:07

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) realizó la primera charla interactiva En Conexión, con el tema: Confinamiento, salud mental y trabajo en casa, a fin de mantener el bienestar físico, mental y social durante la emergencia sanitaria por Covid-19.
En comunicado, se indicó que la primera de cuatro pláticas —a transmitirse todos los lunes de mayo a las 17:00 horas en las redes sociales del IECM— estuvo dirigida al personal del órgano electoral capitalino quienes realizan actividades a distancia, así como a la ciudadanía en general.
En la sesión, se consideró que el sector laboral en México aún no está completamente listo para realizar trabajo a distancia, pues la mayoría sólo cuentan con sus teléfonos inteligentes, lo que no resulta suficiente, pues en muchas ocasiones es necesario contar con más infraestructura, información y equipos de cómputo.
A su vez, se expusieron las ventajas del Home Office, como es el aumento de la productividad, porque las personas se concentran más en su casa que en el trabajo, las empresas pueden reducir sus gastos al tener menos personas empleadas en sus áreas, se utilizan menos espacios físicos y se ahorra energía; además, quienes trabajan desde casa, pueden organizar su tiempo de acuerdo con sus necesidades.
Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acusan de acoso a profesor de CCH Ciudades
2020-10-22 - 00:01
“Miss Moni” reitera que es inocente Ciudades
2020-10-22 - 00:00
+ -