facebook comscore
INCURSIÓN DE FUERZAS ARMADAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, REFORMA AVALADA POR CONGRESOS Y FUERZAS POLÍTICAS

INCURSIÓN DE FUERZAS ARMADAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, REFORMA AVALADA POR CONGRESOS Y FUERZAS POLÍTICAS

Nación jueves 14 de mayo de 2020 - 10:17

Claudia Bolaños

La autorización para que las fuerzas armadas realicen trabajos de seguridad pública, se dio hace 6 meses con el aval de las cámaras de Diputados, Senadores y la mayor parte de los congresos estatales, y de las diversas fuerzas políticas, indicó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El decreto al respecto, dijo, fue un mero trámite
“La autorización de fuerzas armadas para llevar tareas se llevo a cabo hace 6 meses en el Congreso que aprobaron todos los partidos, y allí se aprobó que incluso había que emitir un decreto y fue un trámite, y fue lo que se hizo, pero ya existía la aprobación del Congreso, fue una reforma constitucional, no solo lo aprobó las Cámara de Diputados y Senadores sino la mayoría de los congresos locales”, explicó.

Dijo que en este tema faltó información, y mala de quienes quieren desinformar y exagerar el tema, criticando esta decisión porque están en contra de la transformación de acabar con la corrupción, y el régimen de privilegios, y entre los cuales mencionó a analistas, periodistas, integrantes de asociaciones civiles.

“Nuestros adversarios no dejan de ser una elite, analistas, personas de la asociación civil, no dejan de estar en sus oficinas, pueden ser eminencias pero no salen de sus oficinas, les falta pueblo, baño de pueblo, levitan, les faltan sentimientos del pueblo de México”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -