facebook comscore
Incendio consume al menos 6 viviendas en sierra de Santiago y Arteaga

Incendio consume al menos 6 viviendas en sierra de Santiago y Arteaga

Nación miércoles 17 de marzo de 2021 - 14:43

Protección Civil de Santa Catarina informó que debido a los incendios forestales en las montañas de Santiago y Altegaga en el empalme de Nuevo León y Coahuila, la comunidad de San José de las Boquilas cuenta con seis viviendas destruidas por el fuego.

En este lugar, se desplegaron 10 elementos forestales en las cuatro unidades del área mencionada entre las 5:00 pm del martes y la 1:00 am del miércoles.

Durante la jornada, integrantes del Grupo Jaguares y sus contrapartes en San Diego y Arteaga apagaron incendios en al menos seis propiedades como parte de un operativo coordinado por la Organización de Protección Civil de Nuevo León.

Gilberto Almaguer, director de la Agencia de Defensa Civil del Estado de Santa Catarina, informó que el personal regresará a la zona en la madrugada del miércoles para fortalecer el trabajo de quienes continúan asfixiados.

El gobernador de Nuevo León informó este miércoles que espera menos ceniza en las áreas metropolitanas.

Además, indicó que no se han reportado personas lesionadas hasta el momento.

Protección Civil Nuevo León me informa que, ante el riesgo a la población, la Brigada Fénix de Protección Civil Nuevo...

Publicado por Jaime Rodriguez Calderon en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -