facebook comscore
Incendio en Fórum Buenavista deja 300 desalojados

Incendio en Fórum Buenavista deja 300 desalojados

Ciudades martes 07 de marzo de 2023 -

La tarde de este martes se registró un incendio en la plaza comercial Fórum Buenavista, que dejó como saldo seis personas lesionadas.

El humo generado por el incendio alcanzó una altura considerable que se vio a varios kilómetros a la redonda.

Las autoridades de la demarcación señalaron que otras 300 personas fueron desalojadas del inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Debido a los gases tóxicos provocados por el fuego, las personas heridas también sufrieron intoxicación por inhalar el humo, quemaduras y cortaduras.

No obstante, fueron atendidos por paramédicos de distintos servicios de emergencia y bomberos de la ciudad.

Los primeros reportes indicaron que el fuego inició alrededor de las 10 horas en tres locales comerciales del tercer piso, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron a la plaza.

Al lugar ubicado en Insurgentes Norte y el Eje 1, acudieron también elementos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al respecto, la alcaldía señaló que “reaccionamos de manera oportuna ante el incendio en Fórum Buenavista, donde nuestro equipo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil así como de las direcciones territoriales aledañas, realizaron maniobras para salvaguardar la integridad de los visitantes”.

Por su parte, el cuerpo de bomberos de la CDMX señaló que se quemaron 3 locales, y aunque lograron apagar el fuego, siguieron realizando obras de enfriamiento y remoción de escombros.

Fotografía: Milenio

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -