facebook comscore
Inculpados en el caso Fátima están detenidos por cohecho en el Edomex

Inculpados en el caso Fátima están detenidos por cohecho en el Edomex

Ciudades jueves 20 de febrero de 2020 - 10:18

La pareja aprehendida anoche en La Palma, Estado de México, Gladis Giovana y Mario Alberto, están detenidos en esa entidad por el delito de cohecho, dio a conocer Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

En conferencia de prensa junto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que se prevé que los presuntos asesinos de la menor Fátima Cecilia sean trasladados en las próximas horas a la capital del país.

Para ello, dijo que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX prepara las órdenes de aprehensión que permitan su traslado. 

Dejaron claro que “estamos en tiempo” y que tienen el caso totalmente asegurado, en el sentido de que se hará justicia, pues en el cateo realizado en la alcaldía de Xochimilco, en la CDMX, se encontraron los indicios suficientes para ello.

“Hay una gran cantidad de indicios para las órdenes de aprehensión”, sostuvo Harfuch.

Sobre el delito de cohecho que los mantiene en el Estado de México, explicaron que quisieron dar dinero cuando la policía los identificó como la pareja que se buscaba.

En esta búsqueda participaron tanto la Fiscalía General del Estado de México, de la CDMX, la SSC y la Guardia Nacional, pero la primera que llegó al sitio fue la policía de Atizapán.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con asambleas, IECM avanza en elecciones Ciudades
2020-07-13 - 00:35
+ -