facebook comscore
Industria del plástico se manifiesta en contra de ley de residuos

Industria del plástico se manifiesta en contra de ley de residuos

Ciudades miércoles 15 de enero de 2020 -

Integrantes de la industria del plástico y de la Organización en Favor de la Economía Circular del Plástico, se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Los protestantes pidieron una revisión a la Nueva Ley de Residuos Sólidos capitalina, asegurando que las medidas aplicadas afectan la economía de los inversionistas y trabajadores de la industria.

Señalaron que las autoridades deben concientizar a la población de reutilizar y reciclar para evitar que los plásticos contaminen.

Dejaron claro que la medida dejaría sin trabajo a miles de personas, además de que hay mucho dinero invertido en maquinaria, misma que utilizan para trabajar.

Posteriormente, una comisión de inversionistas y comerciantes de la industria, fueron recibidos por funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Tras la reunión, detallaron que la ley y las multas continuarán debido a que la normativa fue generada desde la Cámara de Diputados, pero las mesas de trabajo se mantendrán con la dependencia.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -